En estos términos se ha expresado Ángel Gómez al término de la reunión que ha mantenido con Caballero en el Palacio Provincial, en cuyo transcurso ha puesto de manifiesto la importancia que tiene avanzar en el proyecto de construcción de una vivienda tutelada para mayores. En la actualidad en los terrenos elegidos sólo han podido hacer los cimientos, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Por otra parte, el alcalde de El Torno le ha comentado a Caballero que disponen de un único punto de suministro de agua potable en el pantano del Torre de Abraham, por lo que estudian la instalación de una potabilizadora en el pozo de suministro municipal.

Otro de los proyectos que le ha explicado consiste en la mejora de la zona de baño en la isleta del río Bullaque, ubicada a unos 500 metros de El Torno. Se trata de un lugar concurrido que quieren cuidar y preparar mejor para que las visitas se incrementen con vistas a incentivar el aprovechamiento de la zona desde el punto de vista turístico.

En otro orden de cosas, Ángel Gómez le ha agradecido al presidente de la institución provincial las políticas que ha puesto en marcha, porque benefician a los pueblos y a sus vecinos y vecinas. Se ha referido, en concreto, a los planes de empleo, que proporcionan una oportunidad de trabajar a personas que tienen serios problemas para acceder a un empleo y a la vez contribuyen a mejorar el pueblo.

Del mismo modo, se ha referido al Plan Extraordinario de Obras, en base al que invertirán 22.000 euros en asfaltado de calles y pintado y señalización de resaltos.