Presidente y miembros de la directiva del Sporting de Alcázar se reunieron, en la mañana del miércoles 23 de agosto, con la alcaldesa de la ciudad, , que mostró el apoyo del Ayuntamiento al club con el fin de seguir potenciando la cantera futbolística alcazareña y la promoción del deporte.

El Ayuntamiento seguirá apoyando logísticamente y en la medida de sus posibilidades presupuestarias al Sporting de Alcázar en la temporada 2017-2018. Así se lo trasladó la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, a los directivos del club con los que mantuvo una charla distendida en Alcaldía. En el encuentro, presidente y miembros de la junta directiva trasladaron a la primera edil sus proyectos de cara a la nueva temporada, en la que competirá en Primera Autonómica después de conseguir con esfuerzo el ascenso, con un equipo integrado por jugadores locales.

Ese espíritu “de cantera” es el que ha movido al Ayuntamiento a comprometerse con el club, ampliando la ayuda económica para sufragar gastos de arbitraje y desplazamientos. Desde el equipo de Gobierno se apuesta por el apoyo al deporte base y la formación de cantera, de la que los primeros equipos deben ser los principales promotores y servir de “aliciente y espejo” para los más jóvenes que, con el tiempo, puedan aspirar a incorporarse en sus filas.