En su misiva, colgada en su blog de la web municipal, Fernández ha transmitido a los trabajadores su “más sincero reconocimiento” tras un “día extraordinario como el de ayer”. “Gracias a vuestra buena disposición el Ayuntamiento de Puertollano ha sido un ejemplo de colaboración con la Justicia y quiero valorar vuestra respuesta como servidores públicos”, ha aseverado.

“El cumplimiento y respeto por la legalidad es la base de vuestra labor y por eso estoy muy tranquila del buen funcionamiento de nuestro Ayuntamiento ante cualquier duda e incertidumbre, ya que todos los que fuisteis requeridos en el día de ayer demostrasteis compromiso y capacidad de trabajo”, ha afirmado. “Esta actitud responsable, competente y positiva”, prosigue, “es la que vela por el buen funcionamiento del Ayuntamiento y garantiza un servicio excelente a todos los vecinos y vecinas de Puertollano”.

En su carta, la alcaldesa indica que ha llegado al Ayuntamiento “con la tranquilidad que suponen las cosas bien hechas”. “Ahora es momento de retomar la normalidad y la labor diaria de servicio al ciudadano, también de reforzar todos los mecanismos necesarios para que el Ayuntamiento de Puertollano esté por encima de toda duda”, ha subrayado.

“Queda mucho por hacer y en este camino voy a seguir necesitando vuestro conocimiento, profesionalidad y responsabilidad, que serán la mejor garantía a la hora de ofrecer respuestas claras y transparentes ante cualquier situación; muchas gracias, de corazón”, ha concluido.