El Ayuntamiento ha ofrecido una recepción a los participantes en dos posgrados iberoamericanos en “Gobiernos y Políticas Públicas Locales” y en “Gestión y Revitalización de la Ciudad, el Paisaje y el Territorio”, organizados por la la Mancha en el campus de Ciudad Real. La alcaldesa ha sido la encargada de compartir un encuentro en el salón de plenos con los 50 estudiantes iberoamericanos procedentes de numerosos países, que están desarrollando durante estos días ambos posgrados.

ha agradecido a la Universidad regional la celebración de estos programas culturales en la capital y ha hecho una invitación a los asistentes a que “recorran y que disfruten de la ciudad”.

A la recepción han asistido los directores de los posgrados, así como el director de la Fundación General de la Universidad de Castilla la Mancha, , quien ha señalado que el objetivo de la institución docente con estas iniciativas es facilitar el intercambio de experiencias y avanzar en la conexión entre la universidad y la ciudad.