La alcaldesa de de Mudela, Mayordomo, se ha reunido con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, , en el Palacio Provincial con el objetivo de tratar diversos asuntos que tienen que ver con los proyectos que prevé acometer en su municipio.

García Mayordomo le ha explicado a Caballero que han pedido el cambio de finalidad en el Plan Ordinario de Obras para atender el requerimiento efectuado al Ayuntamiento de Santa Cruz por la . En concreto, ha señalado dos actuaciones que el municipio tiene que afrontar en el bombeo sur de la localidad, donde es necesario instalar un tanque de tormentas y un aliviadero para poder verter al arroyo en condiciones óptimas de sostenibilidad.

Así las cosas, las obras de remodelación de la Avenida Pío XII ya no estarán sujetas al Plan Ordinario de Obras, motivo por el que la alcaldesa de ha pedido ayuda a la Diputación con la finalidad de poder acometer tanto las acciones que reclama la Confederación como el proyecto de remodelación de la citada vía, a la que pretende dotar de un boulevard

En otro orden de cosas, le ha comunicado a José Manuel Caballero que tiene previsto utilizar parte de los adelantos de Recaudación que lleva a cabo la Diputación en concepto de cobro de tributos en la construcción de dos pistas de pádel que ubicarán en la zona del pabellón polideportivo de su municipio. Ha explicado, a este respecto, que están trabajando, en la medida de sus posibilidades, para dar respuesta a las demandas del colectivo juvenil de Santa Cruz de Mudela.