El presidente de la Diputación, , ha reanudado estos días la agenda institucional tras la constitución de la nueva Corporacion provincial y esta mañana ha recibido a la nueva alcaldesa de Villamanrique, , quien ha tenido la oportunidad de trasladarle los principales problemas que presenta su municipio.

Acompañada por el primer teniente de alcalde, Francisco Javier Selas, y por el concejal José Sánchez de las Eras, Valero le ha planteado a Caballero diferentes asuntos, entre los que ha destacado el arreglo de la calle de la Tejera, ya que se trata de una vía que, según ha dicho, sufre continuas roturas en la red de abastecimiento de agua potable.

Ha añadido, además, que se trata de una calle muy transitada porque favorece el acceso al tanatorio, a la piscina municipal y a la cooperativa de aceite.

Higinia Valero le ha explicado, por otro lado, a Caballero que están llevando a cabo trámites para que se proceda a la limpieza del cauce del río Guadalén, dependiente de la . Y le han pedido colaboración para que se pueda llevar a cabo cuanto antes.

También le ha agradecido la alcaldesa de Villamanrique al presidente de la Diputación la ayuda que presta la institución provincial a su pueblo con cargo al Plan de Caminos, entre otras iniciativas que influyen en la mejora de las infraestructuras y servicios de su localidad.