Según ha informado el Ayuntamiento de Alcázar en un comunicado, en esta edición la feria coincidirá con la con la 52 edición del Jazzaldia, que atrae a la ciudad a más de 170.000 personas. Para esta edición participarán en la feria un total de 40 galerías de diferentes , y Francia principalmente a la que se han añadido países como Costa Rica, Alemania, Rusia o Suiza entre otros.

Salvador Samper participa por segunda vez en Donostiartean, que se esta consolidando como una de las ferias de arte más importantes del panorama internacional de la mano de la Galería Gaudí con la que ha participado en otras ferias realizadas en otros países Europeos como Francia, Holanda o Bélgica.

Samper ganó recientemente el primer premio Internacional de la Exposición de Alcázar de además de realizar exposiciones en Italia y Portugal participando el Festival Sete Soes y Sete Luas que abarcan diferentes países de uno y otro continente, así como la adquisición de cinco obras de gran formato que formarán parte de los nuevos edificios de la Bodega Aldonza.

El último proyecto con el que ha participado el artista manchego ha sido a través de la que preside el prestigioso arquitecto Gallego y que participan artistas de un total de 30 países diferentes con exposiciones itinerantes por el resto de la geografía española.