El Almadén F.S ganó ayer con toda justicia la Copa Diputación de Fútbol Sala Femenino, que se disputo en Puertollano, al derrotar al equipo de Villanueva de los Infantes F.S. por la mínima, puesto que al concluir el partido el marcador reflejaba el resultado de 1-0, figurando las campeonas como locales en la final.

Este año han disputado la Copa Diputación de Fútbol-Sala Femenino los equipos de Almadén, Almodóvar del Campo, Castellar de , Ciudad Real, El Robledo, Porzuna, Piedrabuena, Salesianos Puertollano, , Villanueva de los Infantes y Villarrubia de los Ojos.

En representación de la Diputación ha asistido la vicepresidenta Guerra y Buendía, concejal de Deportes del , quienes estuvieron acompañados por técnico de deporte escolar y los coordinadores de los grupos de la competición.

Se ha desarrollado durante toda la mañana del domingo y parte de la tarde, con gran afluencia de público procedente de todas las localidades participantes. En los partidos se apreció un gran nivel de fútbol sala por parte de todos los equipos y hay que destacar que reinó la deportividad por encima de todo.

El torneo, organizado por Salesianos de Puertollano, ha estado patrocinado por la Diputación de Ciudad Real y también ha colaborado el Ayuntamiento de la ciudad industrial y su Patronato de Deportes.

Se desarrolló durante toda la mañana del domingo y parte de la tarde, con gran afluencia de público de todas las localidades participantes. En el que vimos un gran nivel de fútbol sala por parte de todos los equipos y en el que reino la deportividad por encima de todo.