La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo, el directivo del CD Manchego Ciudad Real, e de la de Alzheimer () de Ciudad Real, ha presentado esta mañana el partido amistoso que tendrá lugar este sábado 16 de septiembre a las 12:30 horas en el Estadio Rey entre el Real Madrid CF de Veteranos y los veteranos del CD Manchego Ciudad Real. El partido, con una entrada de 10 euros, será a beneficio de la de Alzheimer.

La concejala de Deportes recordaba cómo el día 21 se celebra el Día Mundial del Alzehimer, y este partido –junto con el de por la tarde del BM Alarcos- inaugura las actividades que se han organizado para conmemorarlo por la asociación. El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa mediante la promoción del evento, la cesión de espacios y a través de la compra de entradas para diversos colectivos.

Juanma Gallardo desvelaba que estarán presentes en el partido: Paco Buyo, Contreras, Amavisca, , , , Pavón o Velasco. Por parte del CD Manchego Ciudad Real jugarán entre otros , , Orozco, Morales, Javi Torres, etc…

Desde AFA Ciudad Real, Inés Campillo reconocía que siempre desde la Asociación se está colaborando con cuestiones deportivas y sociales “y apoyar cualquier iniciativa de cualquier tipo en nuestra ciudad nos hace mucha ilusión El Alzheimer está detrás, tiene que salir a la calle con la dimensión que tiene que tener”.