Aunque todo el ingenio y el trabajo puesto por cada uno de los grupos y colectivos participantes han puesto todo su empeño en engrandecer el Carnaval de Alcázar, que este año por primera vez, es de interés turístico nacional y se lo han puesto muy difícil al jurado, que ha decidido que en segundo posición se haya quedado el AMPA , del colegio del mismo nombre con su temática ‘Del Revés’.

El jurado ha decidido que el tercer grupo más votado haya sido el AMPA Los Molinos del con ‘Antigua Cultura China’. En cuarto puesto ha quedado el AMPA Picasso, del con ‘Los Marcianos Picassianos’. Los quintos han sido los componentes de la Asociación Cultural Alma Danza con ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

La sexta posición ha sido para el AMPA Santísima Trinidad del colegio del mismo nombre, que en esta ocasión ha elegido como temática ‘El Arca de Noé’. El séptimo puesto ha correspondido al AMPA Rafael Alberti del con su ‘Hotel Transilvania’.

El AMPA Juan de Austria del colegio del mismo nombre ha quedado en octavo lugar con ‘El Gallinero’, mientras que en novena posición ha quedado el AMPA El Santo del colegio que lleva ese nombre con ‘Fantasía de la naturaleza’. La décimo posición ha sido para la Ludoteca Cruz Roja con ‘Alimentos saludables’.