Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, la concejala de Festejos, , ha explicado que las entradas para esta gala, que estará presentada por , se pueden conseguir en el Teatro Municipal Quijano mañana miércoles, 16 y el jueves 17 de enero de 12.00 a 14.00 horas y el 17 también por la tarde de 18.00 a 20.00 horas.

La edil ha destacado lo solidarios y acogedores que son los vecinos y vecinas de Ciudad Real, pues el pasado año, en una gala similar se recaudaron 1.600 euros para las asociaciones AMUMA y AFANION.

Este año una de las beneficiadas será FibroReal, una asociación que trabaja en beneficio y la mejora de la calidad de vida de las personas que sufren fibromialgia.

De su lado, la presidenta de la , , ha agradecido al Ayuntamiento el poder organizar esta gala. “Gracias a todos los que hacéis posibles esta gala, así nosotras podemos ayudar a asociaciones de esta ciudad. El año pasado con el motivo del 50 aniversario del nombramiento de la primera Dulcinea promovimos el acto, pero este año simplemente con el motivo de ser una gala benéfica hemos salido adelante”, ha dicho.

El Grupo de Teatro Bohemios pondrá el humor, “pero con mucho respeto desde el punto de vista del maltrato”. “Convirtiremos en heroínas a las dos protagonistas y a los maltratadores en unos personajes nefastos”.

En esta gala colaboran además otras entidades como Frutas y Verduras Maribel, Droguería y Perfumería Dori, La Princesita Costurera, , Costinas de , Estanco del Pasaje de la Pandorga, , Peluquería Galena, Almos Estudio y Manuartica.