Ciudad Real acoge el 20º Campeonato Regional de Atletismo, organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha, FECAM. Una cita que se desarrollará el próximo 6 de mayo en las Pistas de Atletismo Polideportivo I, en la que Aquona estará presente patrocinando el deporte inclusivo.

Alrededor de 200 personas, pertenecientes a FECAM, participarán en el 20º Campeonato Regional de Atletismo, entre ellas, más de 100 deportistas con discapacidad intelectual, que pertenecen a 12 de los 30 clubes deportivos que forman la Federación de Deporte para personas con discapacidad intelectual de C-LM. A éstas se suman técnicos, voluntarios y personal de organización.

De este modo, Ciudad Real se convertirá el próximo 6 de mayo en un referente del deporte, de la inclusión social, y de la igualdad, valores todos que comparten FECAM y Aquona. Desde la empresa gestora del Ciclo Integral del Agua en Ciudad Real, apoyar el 20º Campeonato Regional de Atletismo es un compromiso ético, de responsabilidad y de agradecimiento a la encomiable labor que se desarrolla desde FECAM.

FECAM nació en 1993 de la mano de Plena Inclusión C-LM, y cuenta con más de 30 clubes deportivos, 500 deportistas y casi 200 técnicos federados, además de una red de voluntarios de más de 350 personas. El atletismo es uno de los deportes de FECAM con mayor número de jóvenes promesas, y el Campeonato Regional de Atletismo uno de los campeonatos con más tradición en FECAM.