La iniciativa ha contado con la colaboración y el compromiso del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, y a través del cual se busca recaudar fondos para apoyar la investigación del cáncer infantil, en concreto para la Fundación de Investigación CRIS Contra el Cáncer, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Desde las 8.00 a las 20.00 horas mientras Morales lucha por superar el reto, frente al Castillo de Peñarroya se desarrollarán multitud de actividades, todas ellas solidarias: una ruta de senderismo a cargo de Tomisenda, masterclass de zumba, baile combinado o la actividad ‘My fundes bailando’.

Además, los asistentes contarán con una barra de venta de bebidas, una churrería e hinchables, cuya parte de la recaudación será destinada a luchar contra el cáncer; y se podrá degustar unas migas manchegas, totalmente solidarias.

El alcalde de Argamasilla, , ha animado a todos los vecinos y vecinas de localidades próximas a pasarse este sábado por el Castillo de Peñarroya para contribuir con esta “hermosa causa”.