El VII Festival Internacional de Teatro y Títeres se ha inaugurado con grandes representaciones y lleno total. La obra ‘24 horas en la vida de una mujer’, protagonizada por , ha sido la elegida para abrir este festival que ha encandilado al público asistente.

El momento más emocionante del fin de semana se vivió cuando la alcaldesa torralbeña, , hizo entrega del V Premio Patio de Comedias a la actriz española por su brillante trayectoria profesional.

Previamente, el escenario del Patio de Comedias se inundó de arte con la representación de ’24 horas en la vida de una mujer”, interpretada por la actriz Silvia Marsó, que estuvo acompañada por los actores y Víctor Massan.

Este espectáculo musical, cuyo estreno mundial ha tenido lugar en el Patio de Comedias, emocionó al público que se vio envuelto en un viaje trepidante lleno de pasión, amor y temor. En definitiva, un espectáculo vibrante en el que los diálogos, la magnífica puesta en escena y las canciones interpretadas por una orquesta de cámara, fueron los protagonistas.

El VII Festival de Teatro y Títeres continuó el sábado, también en el Patio de Comedias, con ‘Los espejos de Don Quijote’ de Pánico Escénico Producciones. Una obra escrita y dirigida por el actor y productor español, Alberto Herreros Salcedo y magníficamente interpretada por los actores , , y . Una comedia muy divertida que despertó los aplausos y risas del público que no quiso perderse este espectáculo sobre la vida y obra de Cervantes.

El broche final a este fin de semana dedicado al teatro lo puso la obra ‘El rincón de los títeres’, a cargo de Tartana Teatro. Una representación muy especial, donde los espectadores se vieron inmersos en un viaje apasionante a través de la historia de la compañía.