La concejala de Festejos y tradiciones Populares, , ha presentado este martes junto al presidente de la Asociación, , este concierto, que se desarrollará bajo el nombre de ‘Poetas’ (La música comienza cuando acaban las palabras), ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Nieto ha manifestado su agradecimiento a la Asociación por su implicación en las tradiciones y la cultura de la ciudad y ha dicho que el concierto es cita obligada dentro del programa de Pandorga.

Por su parte, , otro de los miembros de la Asociación, ha desvelado que el concierto arrancará con el recital de un poema de Marccos . Sin embargo no ha querido desvelar quién será nombrado en esta ocasión ‘Amigo del Año’.

Además, podrán escucharse canciones inspiradas en poemas de , Migual Hernández, , , y de cantautores como Pablo guerrero, Atahualpa Yupanqui, , y el propio Javier Segovia. Los poemas seleccionados pertenecen a los poetas , Marcos, Ana, , y Galán y .

La ha agardecido su colaboración al Ayuntamiento de ciudad Real, a IMÁS Televisión, que retransmitirá el concierto, a Jesús Rodriguez, por el diseño del cartel, y al público que acompañará en El Prado a la agrupación.