La y Damas Manchegas de Ciudad Real ha entregado esta mañana a las dos entidades beneficiarias de la recaudación de la III que tuvo lugar el pasado 11 de enero en el Teatro Quijano de Ciudad Real y que asciende a 2.120 euros que se repartirán Guerreros Púrpura y AMHIDA.

Este año, gracias a la Asociación de Dulcineas trajo a Ciudad Real un espectáculo homenaje a la película “Grease”, que llenó el Quijano. Su presidenta, , agradecía a todos los vecinos que les acompañaron el día 11, “porque la gala fue un éxito”. Además daba las gracias a la productora “Rompehielos” y reconocía que seguirán ayudando a diferentes entidades “nuestra labor es poder ayudar a otras personas que lo necesitan, y saben que con nosotras pueden contar para lo que les haga falta.”

La portavoz del Equipo de Gobierno, , agradecía en nombre del Ayuntamiento la labor que desarrollan durante todo el año y especialmente por la causas solidarias que apoyan y por el trabajo voluntario que realizan por y para Ciudad Real”.

Además, aseguraba que “fue un espectáculo maravilloso, y sobre todo fue maravilloso porque se recaudó para dos causas que son muy importantes. Dos asociaciones que trabajan aquí en Ciudad Real y que desarrollan una labor encomiable, como AMHIDA y Guerreros Púrpura.

Desde AMHIDA, su presidenta, , agradecía a las Dulcineas y Damas su implicación en estas iniciativas reconociendo que “no sé si sois conscientes de lo que a nosotros nos ayudáis y nos motiváis. La fuerza que nos da saber que no estamos solos, que hay asociaciones que nos apoyan que nos visibilizan, y que nuestro trabajo mejorará gracias a asociaciones como la vuestra”.

La delegada de Guerreros Púrpura en Castilla-La Mancha, -Carpintero, también agradecía a todo ciudad Real “que se volcó con este evento, a la Asociación de Dulcineas, y a Rompehielos, que nos hizo disfrutar un montón recordando los años 80 con ese musical tan animado y tan lleno de vitalidad, que nos hace falta también un respiro de este tipo”.