La ‘Caminar’ ha presentado este lunes, 28 de noviembre, en Ciudad Real la séptima edición del calendario solidario, que ha contado con el apoyo de la alcaldesa de la ciudad, .

El calendario 2012, del que se han editado 5.000 ejemplares, está ya a la venta en diversos establecimientos comerciales, así como en la por un precio de cinco euros. Todo el dinero recaudado por su venta se destinará al mantenimiento de los programas de la asociación, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La alcaldesa ha animado a todos los ciudadrealeños a que compren el calendario de Caminar “porque es el mejor almanaque que puede haber en los hogares para visualizar todos los días que hay gente que necesita de ayuda”.

“Este calendario está lleno de ternura, de cariño, de amor al prójimo y al más necesitado, y sobre todo de solidaridad”, ha señalado Romero, quien además ha resaltado la importante labor que desde la se lleva a cabo para hacer la vida más fácil y mejor a los niños con síndrome de down.

Por último, la alcaldesa ha asegurado que “en estos tiempos tan difíciles, con menos recursos públicos” el Ayuntamiento no va a recortar “ni una sola de las ayudas” que prestan a esta asociación porque, según ha asegurado, “los más necesitados no pueden ser los más perjudicados de la crisis”.