Las asociaciones , Sensibilidad Química Múltiple y Guerreros Púrpura y la asociación , organizadora de la 7ª Carrera de la Mujer en Ciudad Real, celebrada este domingo, agradecen el apoyo y la solidaridad de la sociedad de la capital y comarca que se volcaron con esta prueba.

“Llegar a los 1.200 inscritos en la prueba es algo que quiero agradecer a todos los participantes, así como el apoyo de las instituciones, especialmente Ayuntamiento, Diputación, Instituto de la Mujer-JCCM, UCLM, voluntarios, y de los medios de comunicación, por su fuerte implicación en el éxito de esta carrera por la solidaridad y por la igualdad”, comenta .

Destaca también Gómez Aparicio la labor de colaboradores y patrocinadores para alcanzar el objetivo propuesto. Y a todos los que colaboraron en el fin de fiesta gastronómico, por gentileza de Alimentación Margo y amenizado por las Asociaciones de Peñas.

Esta fiesta solidaria y no competitiva del deporte, en la que un año más se ha vuelto a reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres, destinará su beneficio neto a la Asociación Manchega de Lupus, Asociación Sensibilidad Química Múltiple y .

Este año los patrocinadores de la 7ª Carrera de la Mujer han sido: Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real, Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Ciudad Real; , , Patronato Municipal de Deportes, , Cenfis Fisioterapia, InterSport Deportes Malagueña, Lanza Digital, Diario La Tribuna de Ciudad Real, FoodieShop.es, Coop. , ;;la Asociación de Peñas de Ciudad Real, BQB Depilación, TMS Ambulancias, Manchatransy Peco Fotógrafos.