La Junta Directiva de la , Cazadores y actividades afines al sector cinegético de Castilla-La Mancha (ATICA-CLM) ha convocado a todos los rehaleros de la asociación, este domingo, día 21, en los Salones Moraleda de (Ciudad Real), a las 12.00 horas, para decidir su postura de cara al comienzo de la nueva temporada cinegética.

Después de la última manifestación celebrada el pasado sábado en , el presidente de leyó un manifiesto en nombre de la Mesa en Defensa de la Rehala y la Montería Española, el cual concluía con una postura “bastante radical, aconsejando que las rehalas no salgan a cazar esta temporada”, así como ha comunicado la Asociación en nota de prensa.

ATICA C-LM “aunque es miembro fundador de la Mesa en Defensa de la Rehala y la Montería Española, todavía no ha decidido su postura”. Cuando finalice la Asamblea y tras haber escuchado la voz de sus asociados, la Junta Directiva de ATICA C-LM hará pública su postura y próximas actuaciones para “poder solucionar la problemática existente de la mejor forma posible”.