En rueda de prensa para presentar el programa oficial de fiestas, la concejala ha destacado este miércoles los principales espectáculos programados tras la inauguración, que tendrá lugar el 26 de abril a las 21.30 horas. Previamente, a las 19.30 horas, el escritor y periodista Manuel Valero Calero dará el pregón en el Auditorio Municipal.

La feria, que cuenta con un presupuesto de 80.000 euros, contará con 70 atracciones, casetas adjudicadas a empresarios locales y las casetas tradicionales de las asociaciones y su oferta gastronómica.

Entre las actividades programadas destaca, el 26 de abril, el festival ‘Ke buena Fest’ a las 22.00 horas en la plaza de toros. El 28 de abril al mediodía se celebrará el festival gratuito Mayorock en la caseta municipal, con la actuación de los grupos Pantalikes y .

El 30 de abril está programado el concierto del violinista Ara Malikian con su espectáculo ‘Royal Garaje World’ y el 1 de mayo, a las 21.00 horas, se representará en el auditorio municipal la función de teatro ‘¿Quién es el Sr. Schmitt?’, con la actuación de y .

El 2 de mayo, a las 21.30 horas, el auditorio municipal acogerá el concierto ‘We love Queen’, un tributo a la banda británica, y el 3 de mayo a las 22.00 horas tendrá lugar en la plaza de toros el festival Radiolé.

El 4 de mayo, a partir de las 17.00 horas se abrirán de nuevo las puertas del coso polivalente para el ‘Festival Ochentero’ que reunirá a , (Danza Invisible), OBK, (Siniestro Total), Javier Urquijo y la banda puertollanera ‘Los G’.