La concejala ha destacado este miércoles los principales espectáculos programados, que tendrá lugar desde este viernes a las 21.30 horas. Previamente, a las 19.30 horas, el escritor y periodista dará el pregón en el Auditorio Municipal.

La feria, que cuenta con un presupuesto de 80.000 euros, contará con 70 atracciones, casetas adjudicadas a empresarios locales y las casetas tradicionales de las asociaciones y su oferta gastronómica.

Entre las actividades programadas destaca, este viernes el festival ‘Ke buena Fest’ a las 22.00 horas en la plaza de toros. El 28 de abril al mediodía se celebrará el festival gratuito Mayorock en la caseta municipal, con la actuación de los grupos y .

El 30 de abril está programado el concierto del violinista Ara Malikian con su espectáculo ‘Royal Garaje World’ y el 1 de mayo, a las 21.00 horas, se representará en el auditorio municipal la función de teatro ‘¿Quién es el Sr. Schmitt?’, con la actuación de y .

El 2 de mayo, a las 21.30 horas, el auditorio municipal acogerá el concierto ‘We love Queen’, un tributo a la banda británica, y el 3 de mayo a las 22.00 horas tendrá lugar en la plaza de toros el festival Radiolé.

El 4 de mayo, a partir de las 17.00 horas se abrirán de nuevo las puertas del coso polivalente para el ‘Festival Ochentero’ que reunirá a , (Danza Invisible), OBK, (Siniestro Total), y la banda puertollanera ‘Los G’.