El acto ha sido presidido por el presidente de la Diputación Provincial, , junto a varios miembros del Equipo de , según ha informado la institución provincial en un comunicado.

Caballero ha felicitado a estos trabajadores y ha resaltado la incidencia de este proceso en las mujeres de la plantilla laboral de la Diputación ciudadrealeña.

Ha destacado, asimismo, el esfuerzo que han realizado para formarse y conseguir sus respectivas plazas de administrativo, lo que “contribuirá a que presten un mejor servicio con una mayor retribución”.

El presidente de la Corporación provincial ha remarcado que los trabajadores públicos intervienen muy directamente en el funcionamiento de las instituciones en las que trabajan. Y ha añadido que la Diputación de Ciudad Real es reconocida por la sociedad como una administración útil, que presta muchos servicios con un alto nivel de calidad.

Caballero ha reivindicado unas “buenas” condiciones laborales para los trabajadores en función de la legislación y de la situación económica de la institución.