El Ayuntamiento de Ciudad Real celebrará este martes la I Gala de Acción Social en el Museo López-Villaseñor. Se trata de una gala dirigida a toda la población para dar a conocer el trabajo que se realiza desde la Concejalía que lleva el mismo nombre

“Desde la Concejalía queremos dar a conocer nuestro trabajo, queremos hacerlo de una forma diferente y creemos que el concepto hasta ahora se tiene de la acción social está llena de estereotipos y falsos mitos que impiden que podamos llegar a toda la población que realmente nos necesita”, ha dicho la concejala de ramo.

Por eso en esta gala se pretenden transmitir los principios fundamentales de los servicios sociales como la universalidad, la responsabilidad pública, la igualdad, entre otros.

ha dicho que será una gala “original, diferente, desestructurada de lo que es una gala al uso, en la que se reconocerá a las mesas de trabajo que están trabajando con el Ayuntamiento: la Mesa de Emergencia, la Mesa de Inclusión y la Mesa de Salud, a las entidades que han venido poniendo a disposición técnicos para lograr los distintos planes que se han venido preparando”.