La alcaldesa de Ciudad Real, , acompañada de los concejales y , ha visitado esta tarde las actividades que se están desarrollando en el Barrio de La Granja, dentro del Festival Vozquehable, organizado por el ayuntamiento de Ciudad Real junto a la Asociación Cultural Azpalabrando, durante este fin de semana.

El festival se inició el viernes con un espectáculo ofrecido por ClownRisas. A lo largo del fin de semana, y alumnos de la han pintado con grafitis la fachada del centro social y casetas de luz del barrio.

El Festival ha contado también con una batalla de gallos a cargo del Colectivo RoyalRap, una charla-taller sobre derechos humanos y una comida comunitaria en la Plaza de América.

Por la tarde, hemos podido disfrutar de un pasacalles poético a ritmo de batucada y más tarde de un recital poético. El festival concluirá el domingo 18 a las 10 horas con una chocolatada poética junto al centro social.

El objetivo es llevar al Barrio actividades originales fuera de la cotidianeidad y hacer partícipes a los vecinos del barrio del embellecimiento de su entorno, de manera que se impliquen en hacer un barrio más vivo, en su cuidado y en su desarrollo.