El concejal de Cultura, , ha informado de que tras el éxito del ciclo de cine en los barrios, que contó con más de 1.400 personas, “se van a proyectar películas emblemáticas para toda la familia, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así, el domingo 16 comenzarán las proyecciones a las 18.00 horas con ‘Corto Circuito’, el domingo 23 se proyectará ‘Exploradores’, el domingo 30 ‘Karate Kid’, el miércoles 2 de enero a las 12.00 horas ‘Solo en Casa’, el día 3 ‘Canta’ a la misma hora y finalmente el día 4 ‘Wonder’ también a mediodía.

Las películas serán gratuitas y con invitación. Cada película tendrá 200 invitaciones que se recogerán en la Concejalía de Cultura (calle Caballeros nº3) y en la .

“Entendemos que el cine es cultura y sirve como cualquier expresión artística y cultural. Estas películas sirven para entretener, para reflexionar, para evadirse, para reír, para llorar, para aprender y además lo vamos a poder hacer al lado de nuestros hijos e hijas”, ha apuntado el concejal de Cultura.

Herrera ha invitado a todos los ciudadrealeños a que recojan sus invitaciones, que se pasen por el Antiguo Casino con sus hijos y disfruten de estas películas “entrañables”.