La Concejalía de Promoción Económica ha invitado a los comerciantes a participar para mejorar la imagen del comercio local y hacer más atractivas las compras de los vecinos y visitantes, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El Concurso incluye tres premios de 300, 200 y 100 euros cada uno y trofeo valorándose la originalidad, la mejor composición, el diseño y especialmente la innovación a la hora de captar clientes. Las bases también recogen que el escaparate deberá mantenerse montado, al menos, durante el periodo de tiempo comprendido entre los días 15 y 31 de diciembre de 2019 ambos inclusive.

El jurado calificador estará compuesto por dos representantes designados por la ‘Antonio López’, uno designado por la de la ciudad y otro que será el Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso, que de forma independiente, previa inspección exterior de los comercios que presenten decoración navideña, valorarán la calidad de los escaparates desde un punto de vista técnico, de integración en el entorno urbano y desde un punto de vista comercial, teniendo en cuenta la originalidad de la idea, el diseño y montaje, la presentación de los productos, la iluminación y la claridad de la información expuesta.

El fallo del jurado se hará público a partir del 25 de diciembre en la página web del Ayuntamiento de Tomelloso, entregándose los premios en un acto posterior.