Tras el último partido que enfrentaba a las selecciones de España y Alemania (en la que se impusieron las españolas en un reñido encuentro) se entregaron los trofeos. Bélgica ha sido la selección que se ha impuesto, seguida de la España, después Francia y Alemania.

Dentro del torneo también hay que destacar la asistencia de los hermanos Hernán Gómez, Willy y Juancho, jugadores de la NBA que estuvieron en el pabellón apoyando a su hermana , miembro de la selección española. Los dos hicieron gala de gran paciencia haciendose fotos y charlando con todos los aficionados que se lo pidieron.

Alrededor de 1000 personas de media han asistido a los partidos que se han celebrado desde el viernes, con el acto de inauguración al que asistía la alcaldesa, , y hasta el domingo en ese acto de clausura donde se entragaron trofeos conmemorativos de participación.

El presidente de la Federación Regional, José Luis Rodrigo, se mostraba impresionado por a asistencia de público y felicitaba a todos por la organización, tanto ayuntamiento como diputación y Federación nacional. Considera que este tipo de torneos es un buen camino para desmostrar el nivel del deporte femenino.

El concejal Javier Ortega quería felicitar a todas las participantes por su nivel de juego y se alegraba de que la selección hubiera mostrado su satisfacción con las instalciones de Alcázar de San Juan. Destacaba el concejal que en Alcázar en un mismo día se hubiera podido disfrutar de dos eventos de caracter internacional, „como fue el torneo de baloncesto y el Festival de Folclore, que aunque no tengan nada que ver hacen que en Alcázar se puedan disfrutar de lo que se hace en el mundo“.

También se refería a la felicitación que han recibido por parte del equipo técnico de la selección española que se ha mostrado muy satisfecha con el trato y el nivel de las instalaciones y han destacado también la gran afición que hay en Alcázar.

Por su parte el representante de la Diputación, , también se refería al papel de Alcázar como cuna del baloncesto en la provincia. Ha explicado que desde la institución van a seguir trabajando para que eventos internacionales de gran nivel deportivo como en este caso, se celebren en la provincia para que todos los aficionados podamos disfrutar de ellos.