El Balonmano Atlético , arranca este sábado, 23 de septiembre, la nueva temporada, en un partido que dará comienzo a las 20.00 horas y en el que se enfrentarán al Deportivo Retamar en el Pabellón (Calle , número 3). La entrada tendrá un coste de un euro para los no socios y será gratuita para los que presenten el carné de abonado.

Los chicos capitaneados por Javier González Madrid han puesto toda la carne en el asador durante la pretemporada para que este debut en casa tras el ascenso a categoría Primera Territorial sea todo un éxito, ya que afrontan la temporada “con muchas ganas e ilusión” y con el afán de “no defraudar al público ni a los amantes del balonmano” en la ciudad industrial.

Y para que esta primera jornada de liga sea redonda, desde el club quieren invitar a todos los ciudadanos a asistir al encuentro, porque ante todo es el momento ideal para aquellos que “quieran disfrutar del buen balonmano en Puertollano”.

Partido de pretemporada contra el Caserío Prado Marianistas

Hay que recordar que el Balonmano Atlético Puertollano estrenaba la pretemporada contra el Caserío Prado Marianistas. Un encuentro celebrado el pasado 15 de septiembre que sirvió de presentación para los ciudadrealeños en sus propias instalaciones, y que se dio por concluido con un resultado muy ajustado (28-31), demostrando así que los industriales se encuentran a la altura de las circunstancias, tanto física como psicológicamente, para empezar su nueva andadura “con todo los ánimos del mundo y unas pretensiones altas”.