La vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, , que participó ayer junto al alcalde de , , y el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, entre otros., a la inauguración de las nuevas instalaciones de la como nuevo de Campo de Criptana, calificó de muy beneficiosa la puesta en marcha de esta iniciativa para la promoción y puesta en valor de los productos de la tierra.

A segur ó que se trataba de “u n proyecto preñado de futuro” y que por eso la Diputación no había dudado en prestar su apoyo y compromiso “con este Centro de Formación y con todo lo que tenga que ver con el crecimiento y el desarrollo de nuestra tierra y de nuestras gentes. Un proyecto que nace con pasión y con sentimiento y del que se generará inteligencia, creatividad y calidad”. Fernández agradec ió el gran trabajo conjunto que Ayuntamiento, han llevado a cabo para hacer realidad este proyecto.

La Diputación , a través de los planes de obras y ayudas nominativas ha contribuido a la adecuación de las instalaciones de esta Escuela de Catadores una inversión de 150.000 euros.