Esta mañana ha tomado posesión Armero como alcalde de en el Salón de Plenos del ayuntamiento de la localidad con la presencia del presidente de la Diputación de Ciudad Real, Serrano, quien ha deseado “buen acierto” al que se convierte en el alcalde más joven de la provincia. En este sentido, Caballero ha puesto en valor la juventud, el compromiso y la preparación de Rico que “son de vital importancia para un pueblo pequeño como ubicado en la histórica comarca de ”.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real ha ofrecido la colaboración de la administración provincial para seguir haciendo de Cózar “un pueblo con presente y con futuro”. Caballero ha mostrado su disposición a colaborar con Luis Rico para continuar mejorando la vida de sus vecinos y vecinas garantizando servicios, infraestructuras y políticas de bienestar social de calidad. En este compromiso, ha afirmado que cuentan además con el - La Mancha y con el .

Por otro lado, el presidente de la institución provincial ha valorado positivamente el trabajo realizado por el anterior alcalde, , que actualmente está trabajando como Director General de Cohesión Territorial en la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y con el que se han recuperado servicios y oportunidades en el municipio. Caballero ha afirmado que es “un día de felicidad para todos los vecinos y vecinas de Cózar porque se marcha un buen alcalde y llega otro con un gran compromiso con su pueblo y su gente”.