El presidente de la Diputación, , ha asegurado esta mañana que si la institución provincial es una Administración socialmente reconocida y bien valorada por la ciudadanía no sólo es por la gestión que se lleva a cabo, sino también por el servicio público que prestan sus trabajadores y trabajadoras. Caballero, que ha intervenido en un acto homenaje a los empleados jubilados durante el pasado año, ha felicitado a las 23 personas que han concluido en 2017 su etapa laboral, a quienes ha deseado una vida plena rodeados de todos aquellos que los quieren.

Se ha dirigido a los homenajeados y familiares en el salón de Plenos ante la presencia de un nutrido grupo de diputados y diputadas provinciales que también han felicitado a los jubilados al término del acto. Ha agradecido el presidente de la Diputación que hayan querido volver “a su casa” para obtener un justo reconocimiento al trabajo que han desempeñado durante años, precisamente en el ejercicio que se celebrará el 125 aniversario de la celebración de la primera sesión plenaria y de la recepción definitiva del Palacio provincial.

Caballero espera que la llegada de la edad de jubilación signifique disfrutar de una nueva etapa en la que se dispone de más tiempo libre para atender actividades que no se podían hacer en el pasado por falta de tiempo. Y ha añadido que también es el momento de dedicarse más a la familia, a viajar y a las aficiones, con el objetivo de experimentar situaciones nuevas en una etapa merecida por todos y todas las que se han jubilado.

Durante 2017 se jubilaron los siguientes trabajadores y trabajadoras de la Diputación de Ciudad Real: , , , , , , , , , , , , , , , Peral, , , , Ruiz Pérez, , Clementino Sánchez y .