El presidente de la Diputación, , ha felicitado y ha animado esta mañana a los participantes de la provincia en el Spainskills, un campeonato nacional de Formación Profesional que se está celebrando en al que concurren cinco institutos de Educación Secundaria de la provincia de Ciudad Real. Todos ellos han ganado previamente sus respectivos campeonatos a nivel regional.

Caballero ha tenido la oportunidad de saludar, así como los vicepresidentes y , y el diputado provincial , al alumno Samuel Mena Pedraza, que compite en la modalidad de cocina, así como a su tutor , del IES Santa María de Alarcos de Ciudad Real.

Participan, asimismo, el IES Azuer, de Manzanares, en refrigeración; el IES , de , en electricidad; el IES , de , en panadería y pastelería; y el IES Maestre de Calatrava, de Ciudad Real, en administración de sistemas informáticos en red.

El presidente de la Diputación les ha deseado suerte a todos ellos y ha mostrado su satisfacción por la presencia de estudiantes de la provincia en certámenes de este tipo, algo que, según ha dicho, evidencia la calidad de la enseñanza que se imparte en los centros educativos ciudadrealeños, así como el empeño que pone el profesorado para lograr la mejor formación y mayor proyección posible de sus alumnos y alumnas.