Caja Rural Castilla-La Mancha patrocina el “II Encuentro Industrial B2B de CLM”, organizado por el (ITECAM), y que se está celebrando hoy en .

El director territorial de la Caja en Ciudad Real, , la directora de la CLM, , y la adjunta a la Dirección Territorial de la entidad en Ciudad Real, , asistieron a la inauguración del evento para trasladar el respaldo que proporciona la cooperativa de crédito al colectivo empresarial de la región y a uno de los sectores con mayor potencial.

Caja Rural Castilla-La Mancha colabora en este espacio único que fomenta el conocimiento entre las empresas que forman parte del ecosistema industrial y empresarial de la región, facilitando la generación de sinergias y la posibilidad de poner en marcha proyectos conjuntos.

El “II Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha” reúne a grandes empresas demandantes de productos y servicios del sector metalmecánico; a empresas ofertantes y potenciales proveedores dentro del sector metalmecánico; a agentes protagonistas de la I+D+i, como es el CDTI ( Industrial del ); y a instituciones motor y de apoyo a la innovación e internacionalización.

La inauguración oficial de esta iniciativa corrió a cargo de la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM, Patricia Franco, y a lo largo de la jornada se crearán espacios de trabajo, donde tendrán lugar encuentros y mesas redondas entre empresas “motrices” con empresas asociadas y miembros del Clúster Metalmecánico, así como con otras empresas del sector interesadas. El acto contó con la presencia del presidente de ITECAM, ; la delegada de la JCCM en Ciudad Real, , el director general , y Minas, , el teniente de alcalde de Tomelloso, , así como el director comercial de España, , entre otras personalidades.