El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el presidente de la , Carlos Marín, han renovado el convenio social por el que la entidad financiera colabora en la celebración de varios actos organizados por , a fin de aportar valor añadido a sus 10.000 empresarios asociados.

Ambos estuvieron acompañados por el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, el vicepresidente de Fecir, Miguel Ángel Rivero, y el director territorial de la entidad financiera en Ciudad Real, .

En virtud de este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha seguirá apoyando a Fecir en su labor informativa, formativa y divulgativa sobre cualquier asunto relacionado con la actividad profesional de empresarios y autónomos.

Buen trabajo de Fecir

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha explicó que este convenio ayuda a Fecir en sus actos más importantes, de los que esta entidad no quiere ser ajena.

Javier López valoró el buen trabajo de Fecir de cara a sus asociados y afirmó que este convenio social permitirá reforzar la formación del tejido empresarial ciudadrealeño para ser más competitivo y seguir protagonizando la recuperación económica y la generación de empleo.

Por su parte, el presidente de Fecir manifestó que “la meta que todos queremos es la creación de riqueza, puestos de trabajo, estabilidad y felicidad para las personas y familias de la mano del empresariado”.

Mediante estas acciones, Caja Rural Castilla-La Mancha y Fecir caminan de la mano para promover la regeneración de la economía regional e impulsar la proyección empresarial de Castilla-La Mancha.