Los candidatos del al Congreso y al Senado y han visitado la empresa Maestre Baños y la cooperativa Nuestra Señora del Socorro, en Argamasilla de Calatrava.

Acompañados por representantes del de Argamarilla de Calatrava, han señalado que frente a la incertidumbre del PSOE, está la solvencia y certidumbre del PP. Consideran imprescindible cambiar este mal Gobierno y reanudar las reformas que eviten que caigamos en una nueva como la que nos llevó el PSOE.

Además, han destacado que los datos económicos revelan ya señales de alarma con un descenso en la creación de empleo, caída en la confianza del consumidor y frenazo en nuestra economía. Frente a ello, han indicado que el PP genera confianza cuando gobierna y que los siete millones de empleos creados bajo Ejecutivos del PP nos avalan.

En ambas visitas, los dos candidatos han reiterado que, con un que esperan tenga España tras las elecciones del 10-N, las empresas y los agricultores y ganaderos serán mejor defendidos para poder vender sus productos dentro y fuera de España.