Así, a partir de las 19.00 horas de este domingo, 25 de agosto, los calzadeños y cuantos visitantes quieran tienen una cita que dará comienzo en la Plaza de España, para posteriormente recorrer numerosas calles de la localidad hasta llegar al Parque Reina , donde se ha dispuesto un refresco para todos los participantes.

El Ayuntamiento de Calzada, organizador del evento, ha contado con la ayuda económica y material de muchas empresas colaboradoras de la localidad, según ha informado en un comunicado.

El concejal de Deportes de Calzada recuerda a todos cuantos se animen a disfrutar de esta cita, que el uso del caso es obligatorio, “que se mantengan bien protegidos ante las altas temperaturas y que sean prudentes con las señalizaciones y las normas de circulación, a fin de que podamos celebrar esta jornada de convivencia lo mejor posible, y sin contratiempos”.

Juan Salvador Moreno ha animado a todos los calzadeños y calzadeñas a poner “sus bicicletas a punto” para una cita saludable y de ocio alternativo que espera poder seguir superándose año tras año.