Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en nota de prensa, todos los conciertos tendrán un precio de 5 euros de forma anticipada y de 10 euros en taquilla.

Abrirá la feria musical Camela el sábado, día 7. El dúo formado por Dioni y Ángeles está llenando allá donde va con su gira Rebobinando, con la que está celebrando su 25 Aniversario.

El domingo día 8 será el turno de Pastora Soler. La cantante sevillana presentará en Villarrubia de los Ojos su disco ‘La Calma’.

Para el lunes día 9 está prevista la actuación de las Sweet California. Sonia, Alba y Tamy forman esta ‘girl band’ que estará en el Auditorio presentando su disco ‘Origen’.

El martes día 10 será el turno de La Guardia, un grupo mítico de rock de los 80. De su lado, la recaudación de la Orquesta Esmeralda On Tour, que con su gira 2019 ‘The Show’ estará el día 11 en el Auditorio, se destinará a las asociaciones.

La programación musical finalizará con la Revista de Variedades, un espectáculo dirigido fundamentalmente a los mayores de la localidad. Será el jueves 12 y contará con la participación de los cantantes Rafael Garcel, Luis Muñoz, María Rubí, Ana Nájera e Inmaculada Paniagua y del cantante y humorista Paco Calonge.

Los conciertos de Camela, Pastora Soler y Orquesta Esmeralda On Tour serán a las 23.30 horas, mientras que Sweet California y La Guardia actuarán a las 22.30 horas y la Revista de Variedades comenzará a las 21.30 horas. Las entradas se pueden adquirir ya de forma anticipada en el y en www.eventbrite.es, así como en otras entidades colaboradoras.