Una novedosa iniciativa, abierta a todas las personas mayores de 18 años, tanto de la localidad como de la región, que busca, tal y como explicaban los máximos responsables de Vinícola del Carmen, renovar la imagen de dos de sus vinos más representativos “transmitiendo con ello una imagen que aúne tradición y modernidad bajo una denominación común que será ‘Carmen’”.

Un ambicioso y prometedor proyecto que el alcalde de Campo de Criptana, , ha valorado positivamente felicitando en primer lugar la puesta en marcha de este concurso, y matizando el papel que Escuela de Catadores juega en el proceso de promoción y comercialización de la industria agroalimentaria, entendiendo que esta iniciativa de Vinícola del Carmen se enmarca perfectamente en los fundamentos y objetivos por los que nació Escuela de Catadores.

Todas las personas interesadas en participar en este primer Concurso de Diseño de Etiqueta podrán hacerlo desde el 15 y hasta el 30 de junio. Tras este período y como han informado desde la organización, el 10 de julio se fallará el premio, dotado con quinientos euros, y su entrega se hará oficial el día 13 del mismo mes en una fiesta que la Cooperativa organizará en sus instalaciones, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Carmen.

Toda la información relativa a este primer Concurso de Diseño de Etiqueta está disponible en Cooperativa Vinícola del Carmen, Escuela de Catadores y Casa de Cultura de Campo de Criptana.