El Proyecto Titanes, en el que participan más de 450 personas con capacidades diferentes coordinadas por Laborvalía junto a artistas internacionales a través de la plataforma creativa Ink and Movement, es “un ejemplo internacional de inclusión social a través del arte y en un gran museo al aire libre”, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Así, este canal grabará este fin de semana los silos para informar del Proyecto Titanes, como ya lo hizo el reconocido canal británico o el periódico .

Este canal propio de la CNN está especializado en documentales y cortometrajes, como el que va a realizar sobre el Proyecto Titanes, orientados hacia una temática social y artística que llegan millones de personas a través de plataformas como y YouTube.

Tras la intervención del silo de por el artista y la que se llevará a cabo en el interior del silo de Villanueva de los Infantes por Okuda , la primera fase del Proyecto Titanes queda completa y puede disfrutarse recorriendo la provincia como un museo de arte al aire libre.