La provincia de Ciudad Real se ha convertido en un ejemplo internacional de inclusión social a través del arte y en un gran museo al aire libre gracias al proyecto Titanes, que financia la Diputación de Ciudad Real, institución presidida por , y que están desarrollando más de 450 personas con capacidades diferentes coordinadas por Laborvalía junto a artistas internacionales a través de la plataforma creativa Ink and Movement.

El prestigioso canal de televisión americano , el segundo más visto en EE.UU., ha sido el último en interesarse por el proyecto “Titanes” a través de su canal documental Great Big Story. Este canal grabará este fin de semana los silos para informar del proyecto “Titanes” como un referente en inclusión social, arte urbano y recuperación del patrimonio, como ya lo hizo el reconocido canal británico o el periódico . Este canal propio de la CNN está especializado en documentales y cortometrajes, como el que va a realizar sobre el proyecto Titanes, orientados hacia una temática social y artística que llegan millones de personas a través de plataformas como y YouTube.

Tras la intervención del silo de por el artista y la que se llevará a cabo en el interior del silo de Villanueva de los Infantes por Okuda , la primera fase del proyecto Titanes queda completa y puede disfrutarse recorriendo la provincia como un museo de arte al aire libre.