El portavoz del Grupo Parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha y presidente provincial del PP de Ciudad Real, , ha asegurado que “un eurodiputado socialista que cobra al mes lo que un pensionista en un año no tiene credibilidad para hablar de pensiones”

Así lo ha asegurado durante la Convención Provincial del PP que se ha celebrado en Bolaños de (Ciudad Real), donde ha afirmado que el secretario de viene a nuestra tierra a reírse de los pensionistas que buscan políticas serias y responsables que garanticen sus pensiones y no demagogia. Además, ha señalado que los socialistas de Castilla-La Mancha tienen un discurso muy complicado cuando intentan hablar sobre pensiones porque los pensionistas de esta región saben que siempre que ha gobernado el sus pensiones han estado en riesgo.

En este sentido, ha señalado que “no podemos volver a caer en los errores del pasado de gobiernos como el de Zapatero o Felipe González que dejaron quebrados los sistemas para que luego viniera el PP a resolver los problemas”.

Cañizares ha destacado, también, que las pensiones están garantizadas con gobiernos serios y responsables como el de que saben que el empleo es la mayor garantía para las pensiones. Sin embargo, en Castilla-La Mancha, las máquinas de destrucción de empleo han sido los gobiernos de Barreda y Page y, por lo tanto, los que han puesto en serio peligro las pensiones.

Por último, el portavoz popular ha insistido en que los pensionistas de Castilla-La Mancha pueden estar tranquilos porque la región se está beneficiando de la inercia que ha creado el Gobierno del PP a nivel nacional, un Gobierno serio que garantiza que las pensiones subirán y el futuro de las mismas.