Cientos de niños y niñas han disfrutado esta tarde junto con sus padres en el Pabellón Ferial de Ciudad Real con la fiesta de Carnaval que la Concejalía de Juventud e Infancia ha preparado para ellos.

Gracias a ACAI estos niños y niñas han asistido a un espectáculo que combina el teatro, la música y las marionetas para que pasen un momento divertido y favoreciendo el entretenimiento entre ellos.

La alcaldesa, , admitía que “si ayer disfrutábamos con los mayores, hoy lo hacemos de igual manera con nuestros niños, que han tenido primero un pasacalles entorno al Pabellón Ferial y ahora con esta actuación de ACAI durante una hora y media para que lo puedan pasar bien. No sólo ellos que están guapísimos y guapísimas También sus papás y mamás, que nos emocionamos cuando los vemos disfrazados”.

“Los niños y niñas –afirmaba la primera edil- son el presente de esta ciudad y entre todos estamos conformado una ciudad más viva, más amable y más agradable. Hoy es un día para divertirse. Estos bailes son especiales y estamos disfrutándolos”.

Además, Zamora agradecía a la Diputación Provincial de Ciudad Real por la cesión de esta instalación para que se pueda llevar a cabo esta fiesta infantil a la que han acudido además los concejales de Juventud, , y Seguridad, .

En el Pabellón hemos podido ver todo tipo de superhéroes, animales, princesas, etc., con ganas de pasar un rato muy divertido bailando con las canciones de ACAI, ritmos latinos y canciones propias del carnaval, además de correr y jugar con sus amigos.