Numerosos participantes se han dado cita en el V Maratón de Pádel que se ha celebrado este fin de semana, en Torralba de Calatrava. Los deportistas y se han llevado la victoria en una final que ha estado muy disputada.

El sistema de competición aseguraba dos partidos a todos los participantes, jugando los preliminares con una eliminatoria directa y la fase de repesca para llegar a dos grupos de 3 parejas y conformar así los cuadros de cuartos. Una fase previa, que daba paso a las semifinales y final, que han tenido lugar este domingo en un ambiente inmejorable, en el que todos los participantes han demostrado su excelente juego.

La gran final, disputada por las parejas de deportistas y , así como por José Andrés Ruiz y Jesús Espinosa, ha estado muy igualada en ambos set, siendo la victoria final para estos últimos. Durante la entrega de premios, a la que han asistido la alcaldesa de Torralba de Calatrava, y el concejal de Deportes , se les ha otorgado un trofeo y regalo a los campeones. Por su parte, los subcampeones y semifinalistas también han recibido trofeos.