El de Nuevas Generaciones ha aprobado la celebración de la I de NN.GG. los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre, un importante evento al que serán convocados los casi 800 afiliados de la provincia.

Además, se ha aprobado la celebración de más de diez congresos en toda la provincia y se ha elegido al equipo de jóvenes que optará a participar en la , que se celebrará en , y que está organizada por la Dirección Nacional de NN.GG. La clasificación se celebrará en Socuéllamos el próximo sábado y participarán equipos de toda la región.

Por otro lado, el Comité Ejecutivo Provincial ha acordado poner en marcha el procedimiento para la celebración de la I Intermunicipal de NN.GG. con el objetivo de reunir a los jóvenes concejales de la provincia de Ciudad Real.

Asimismo, se ha elaborado un comunicado en el que NN.GG. Ciudad Real condena y repudia los actos de corrupción y lanza un mensaje de apoyo a los políticos honestos y honrados que están en las instituciones con una verdadera vocación de servicio público.