anuncia que el Ayuntamiento ya ha adquirido los terrenos para la construcción de un

Con la llegada del buen tiempo, son muchos los barrios de la ciudad que organizan sus tradicionales fiestas. Este fin de semana tanto el barrio de Nuevo Parque como el de Los Rosales han movilizado a sus vecinos organizando numerosas actividades al aire libre tanto para los jóvenes como para los adultos. El domingo, la alcaldesa de la capital, Rosa Romero, y varios miembros de su equipo de , quisieron compartir esta jornada festiva con los ciudadrealeños que residen en el barrio que preside quien destacó ‘la alta participación y el grado de implicación de los vecinos’.

Un año más, fueron muchos los que se acercaron a degustar alguno de los platos típicos de la mancha que las mujeres del barrio de Los Rosales prepararon magistralmente. No en vano, ésta es una de las actividades más populares de estas fiestas.

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, quiso destacar ‘el gran esfuerzo que realizan todas las asociaciones de vecinos por mantener viva la tradición de organizar sus fiestas, por intentar que todos se sientan representados en las actividades programadas, y por salir a la calle para disfrutar de unos días de convivencia desenfada’. 

Rosa Romero recordó algunas de las actuaciones que ha realizado el Ayuntamiento en Los Rosales en la presente legislatura: Instalación de una Cancha Multifuncional, se han hecho las gestiones necesarias para que las instalaciones deportivas del permanezcan abiertas fuera del horario escolar, se han arreglado calles y se ha ampliado el acerado del margen derecho de la carretera de Puertollano. Además y según confirmó la edil ciudadrealeña, el Ayuntamiento ya ha adquirido los terrenos necesarios para la construcción de un Centro Cívico. Romero confía en que antes de finales de año se pueda adjudicar el proyecto y puedan comenzar las obras de inmediato’.