La exposición está integrada por más de 40 fotografías procedentes del trabajo de campo realizado a lo largo de varios años por los profesores de la , Canales y Puertos de la UCLM , Rita Ruiz y durante la elaboración de diversas publicaciones y proyectos dedicados al análisis, recuperación y puesta en valor de las carreteras históricas españolas, ha informado en nota de prensa la UCLM.

Las fotografías recogen imágenes de carreteras, caminos, antiguas calzadas, puentes y señales viarias. Además, la muestra se complementa con un conjunto de guías, libros de viaje, planos, mapas y documentos históricos relacionados con la construcción de las carreteras.

‘Más allá del puente. Carreteras, historia y patrimonio’ está organizada por el y será inaugurada este miércoles, 20 de noviembre, a las 18.30 horas, por la directora de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Ciudad Real, .

El horario de visita es de lunes a viernes de 18.00 a 21.30 horas y los sábados de 11.30 a 14.30 horas y de 18.00 a 21.30 horas.