La Asociación ‘Ciudad Real en Bici’ entregará este sábado, día 7, a partir de las 10.00 horas a través de un paseo solidario en bicicleta, la comida no perecedera recogida por , una iniciativa benéfica puesta en marcha por la Asociación. La salida y llegada estarán situadas en la plaza de los Cortijos, ubicada en la calle Libertad esquina calle Refugio.

Hasta este viernes, las tiendas Ciclos Rodríguez en y en Miguelturra son los puntos habilitados de recogida de las donaciones para todo aquel que desee colaborar con los más necesitados, ha informado el de Ciudad Real en nota de prensa.

En total, se recorrerán alrededor de 17 kilómetros de zona urbana pasando por el depósito de , punto de recepción oficial del Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Como cierre de la jornada solidaria se ofrecerá avituallamiento a toda la participación ciclista y se sortearán 30 regalos entre los que destaca una bicicleta Orbea . Para formar parte del sorteo es necesario realizar una donación de comida en una de las dos tiendas que colaboran y patrocinan la iniciativa solidaria. La participación en el paseo solidario está abierta a todo aquel que lo desee.

Con esta acción, el colectivo de las dos ruedas muestra su lado más solidario en una campaña en la que colabora el área de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real y el grupo ‘Miguelturra en Bici’.