En la toma de decisiones empresariales el riesgo es una parte inevitable del proceso. Por ello, es necesario calcular y gestionar el riesgo esperado de las posibles decisiones con el apoyo de herramientas que faciliten a los gestores de empresas la toma de las decisiones más adecuadas, ha informado la organización en nota de prensa.

De otro lado, las herramientas del Business Inteligence (BI) juegan un papel cada vez más relevante en el mundo de la dirección empresarial por su facilidad de acceso y uso.

La Inteligencia de Negocio debe impulsar las decisiones estratégicas, independientemente de su tamaño y sector al que pertenezca, ayudando a recoger información de la empresa, visualizarla y analizarla para mejorar la toma de decisiones.

En este taller, se aprenderá a convertir Excel en un entorno de análisis utilizando las últimas funcionalidades de BI de , potente aplicación de Business Intelligence que puede ser fácilmente usada desde su ordenador, tablet o smartphone.

Además, es un servicio en nube que permite compartir y acceder a los informes desde cualquier lugar y en cualquier momento.