El PP organiza este tipo de actos para escuchar a los expertos en la materia y a los vecinos, para que expongan su punto de vista de hacia dónde tiene que ir la ciudad, hacia dónde hay que avanzar y qué medidas hay que tomar para que “Ciudad Real vuelva a ser un referente, como capital que es”, ha informado el PP en nota de prensa.

Entre los ponentes destacan , Licenciada en Geografía, especialidad en Ordenación del Territorio, con el Máster: Proyecto del Territorio; , ingeniero de Caminos por la (1993), completó su formación en la Universidad con un curso de postgrado en diseño de la obra pública y urbanismo en North Carolina en EE.UU. (1994), y un Diploma en Movilidad Viaria de la UPC (1995).

Asimismo, intervendrán , arquitecto por la , con Máster en Comunicación, Arte y Diseño y — que intervendrá por videoconferencia—, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la ETSICCP de la UCLM con especialidad en transporte y territorio. En la actualidad es el director del departamento de en IDOM en México y Centroamérica.

actuará como moderador, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid. A lo largo de su trayectoria laboral, ha desempeñado cargos como el de director general de Vivienda, Urbanismo y Planificación Territorial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, entre 2011 y 2015.