Una jornada destinadas por la mañana a personal técnico del área de servicios sociales, tanto de las entidades sociales como de la administración, y por la tarde a las familias que participan en programas de Acción Social y a la ciudadanía en general, según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa.

Además, el doctor en Comunicación por la y asesor en comunicación especializado en emociones, , impartirá dos sesiones. Por la mañana una ponencia para los profesionales sobre ‘Comunicando con emociones’, y por la tarde una conferencia para las familias sobre ‘¿Motivación?’.

Para facilitar la asistencia a la conferencia de la tarde, se pondrá a disposición un servicio de ludoteca en el museo del Quijote a cargo de la , un proyecto desarrollado en el Barrio del Pilar que ha formado a diez chicos gitanos y no gitanos como monitores de Ocio y Tiempo Libre.

Las inscripciones para la jornada técnica de la mañana se pueden realizar en la Concejalía de Acción Social, en el correo electrónico asuntossociales@ayto-ciudadreal.es o en el enlace https://goo.gl/forms/GXheQ5TUFLZ2YfGK2.